sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 1

jonny:sabes q te voy a dar para festejar nuestro 4° mes de novios
tu:q?
jonny:un viaje..:)
tu:encerio?
jonny:si y a donde crees?
tu:a donde? :)
jonny:a ....alemania
tu:(piensas-alemania?,y si me encuentro a tom?)q bien!
jonny:vamos a festejar tambien aya q ya cumples 18 años!!
tu:wow,tan rapido!
jonny:si..
tu:y cuando nos vamos?
jonny:como en una semana..
tu: :D
jonny:no creo q se enojen tus papas ¿cierto?
tu:no,no creo
jonny:q bien(te da un beso)
tu:bueno me tengo q ir...
jony:claro
tu:(te vas a tu casa)(entras)ya llegue mama!
tumama:si!
tu:donde estas?
tumama:en la cocina
tu:aappss y papa
tumama:fue a la casa de los papas de jonny
tu:a q?
tumama:los papas de jonny le hablaron a tu papa
tu:a ya se para q
tumama:para q?
tu:para ver si me dejabas ir a alemania
tumama:(se acuerda de tom)alemania?
tu:si,x
tumama:no vaya ser q tu le dijiste q fueran para ver a ese chico
tu:claro q no,el me dijo
tumama:esta bien,x mi vayanse
tu:gracias :)

PASO UNA SEMANA,TUS PAPAS TE DEJARON IR A ALEMANIA.....EN EL AEROPUERTO
jonny:(te ve)jejeje
tu:de q te ries?
jonny:de q te vez muy nerviosa
tu:jejeje(lo abrazas)
jonny:t amo!
tu:yo tambien te amo!
jonny:(suben al avion)(se sientan)
tu:y donde nos vamos a quedar?
jonny:no te lo imaginas...hospede un hotel muy lujoso,dicen q el mejor de hamburgo
tu:hamburgo?
jonny:si :)
tu:jeje (te duermes)
jonny:(igual se duerme)
...............................................................................................................................................................................................................................................................
tu:(te despiertas)jonny!
jonny:(se despierta)llegamos?!
tu:si
jonny:(toma las maletas)vamos
tu:(bajan)
jonny:me haces un favor?
tu:q pasa?
jonny:puedes maracarle al taxi
tu:claro(sacas tu celular y le marcas)(lo pides)
jonny:wow(te besa)
tu:y eso?
jonny.nada mas
tu:(lo abrazas)ay tom!
jonny:tom?
tu:(te tapas la cara)dije tom?
jonny:si :(
tu:lo siento
jonny:mira ahi viene el taxi(suben)(llegan)(bajan)xD
tu:wow,q hotel!
jonny:sabia q te hiba a gustar
tu:jeje(entran)
jonny:(estaban en su habitacion)
tu:voy a salir para conocer el hotel
jonny:ok
tu:(sales)(hibas caminando mirando para el suelo pensando en tom y en jonny y chocas con alguien)
xxx:lo siento!
tu:(viendo abajo)disculpa!
xxx:tu eres?(reconosias esa voz)
tu:(lo volteas a ver) :0 ..........
tom:.....o.O.........................................................................

5 comentarios:

  1. :O:O si que buena se me encuentro con tom debo dejar a jonny ¬¬ jaja pero please papis dejenme qedarme con tom y bueno .. akdjskal esta super cuidate y sige please !!

    ResponderEliminar
  2. porsiacaso no me llamo rodrigo tissinetti es mi papa pero el tiene cuenta jaja yo soy la nicolle la q siempre escribe :B !!

    ResponderEliminar
  3. y perdon por escribir tantos comentarios pero esta super tu fic amo el fic por que mi cuñi es genial tom ajjaja bueno si fuera bill el fic seria mejor deberias aser como dices un blog de bill me meto todos los dat *O*

    ResponderEliminar
  4. http://simplementeteadoro.blogspot.com

    ResponderEliminar